martes, 6 de enero de 2009

MUERTE Y DESTRUCCION EN GAZA

Al leer y ver las noticias de esta tremenda barbarie, no podía hacer oídos sordos de lo que esta ocurriendo, visionamos aterrados a los padres que han visto morir a sus hijos, civiles inocentes que no tienen más refugio que sus hogares y que también están siendo bombardeados, la muerte de cientos de seres humanos parece no tener fin, lo que esta ocurriendo en Gaza es un crimen contra la humanidad y sus habitantes ni siquiera tienen la posibilidad de huir...

Los defensores de los derechos humanos, la condena del mundo entero ante el ataque Israelí a la franja de Gaza, organismos, gobiernos y agrupaciones de la sociedad civil, están luchando.

AGENCIAS - Gaza / Sderot / Nueva York - 06/01/2009 (última hora)
Los tanques de Israel llegan al sur de Gaza.- AP
Los carros de combate israelí han disparado hoy contra una escuela manejada por Naciones Unidas en la franja de Gaza, causando la muerte de al menos 40 personas, según fuentes médicas palestinas. Pero un oficial de la ONU en Gaza ha dicho que son 30 los muertos y que hay otras 55 personas heridas. La sede escolar estaba llena de centenares palestinos civiles que buscaban refugio de los ataques del Ejército israelí que ha intensificado su ofensiva terrestre en las últimas horas. Las esquirlas de los proyectiles han salido disparadas causando heridas a muchas más personas dentro y fuera de la escuela, según testigos en el lugar.

Esta es la última noticia y parece que esto no tiene fin, sólo nos queda rogar a Dios...

No hay comentarios: